Terapeutas Neurales


Otros Servicios

Homeopatía

Es un tipo de medicina que consiste en dar al paciente dosis bajas o infinitesimales de una sustancia (medicamento homeopático), que administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo. Esto significa que se basa en la ley de la semejanza y la ley infinidesimal que garantiza la no toxicidad de los remedios.

 

Terapias Manuales y Nivelación Energética

 
Están basadas en el conocimiento de medicinas ancestrales, estas determinaron el sistema energético del ser humano, con el fin de fortalecerlo y equilibrarlo. Al identificar congestiones o bloqueos energéticos por medio de manipulaciones o de estímulos vibracionales con cristales, magnetos, poliedros o colores se recupera su flujo normal, evitando enfermedades y logrando vitalidad.
 

 

Homotoxicología

 

Se basa en la clínica, la toxicología, la patología y los principios homeopáticos. Concibe la enfermedad como la reacción del organismo ante la presencia de factores homotoxicológicos. 

Proviene del latín “Hominis“ (hombre) y del griego: "Toxicon" (veneno). Toxinas del hombre. Por tanto el tratamiento esta basado en eliminar estas toxinas por medio de terapias antihomotoxicas con medicamentos complejistas, que se diluyen y dinamizan para lograr el retroceso y curación de las enfermedades. 

 

Suero Terapias.

Los minerales o macronutrientes y los oligoelementos constituyen el 4% de los tejidos corporales, a pesar de este bajo porcentaje de ellos dependen funciones tan importantes como la regulación hídrica, el sistema catalizador, el sistema enzimático, entre muchas otras; por tanto y bajo el principio de isoterapía; estos sueros permiten compensar los disbalances y déficit de estos compone:ntes que se presentan en las enfermedades.

 

Talleres Terapéuticos

Son actividades grupales y empresariales, que tienen como finalidad despertar las potencialidades del ser humano para mantener su plasticidad ante los cambios de su ciclo de vida, así como para sobrellevar de una mejor manera las enfermedades crónicas, dificultades emocionales y cargas laborales a las que se ve enfrentado; por tanto, permiten disminuir el riesgo de enfermedad, fortalece el estado de salud y mejora el rendimiento laboral.